El día que el vice de Silvia Elías anunció junto a Alperovich que Zinedine Zidane invertiría 15 millones de euros en una fábrica con 700 obreros en Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2019, 19:18 |





El flamante candidato a vicegobernador del macrismo en Tucumán, José Manuel Paz, fue ministro de Desarrollo Productivo de José Alperovich.

En esa función, junto a Alperovich, el actual acompañante de Silvia Elías participó de múltiples anuncios que en la mayoría de los casos resultaron verdaderos fiascos.

El 5 de noviembre de 2003, por ejemplo, la prensa alperovichista difundió con bombos y platillos que el futbolista francés Zinedine Zidane, en ese momento aún en actividad, invertiría 15 millones de euros en Tucumán.

La información señalaba que la empresa francesa Berugbe Virsho, que cuenta entre sus socios capitalistas al futbolista Zidane, invertiría en Tucumán en una fábrica para la fabricación de ropa deportiva, calzado y balones para la práctica de distintos deportes.

Así lo anunció el gobernador José Alperovich, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, José Manuel Paz.

Hernán Rodríguez Muedra, Cúper Dominique y Diego Domínguez, en representación de la compañía que pertenece a uno de los jugadores estrellas del Real Madrid, de España, señalaron que la fábrica demandaría la mano de obra de 700 empleos fijos y la conexión con mil microempresas externas, en tanto que la producción sería exportada a países de América del Norte y Europa.

Alperovich informó que en una próxima visita a la provincia, los empresarios decidirían sobre la fecha de radicación y otros detalles específicos sobre la puesta en marcha de este proyecto. La capacitación del futuro personal de la planta estaría a cargo de 15 expertos que provendrían de la India.

Todavía estamos esperando.

Quizá José Manuel Paz ahora incorpore el proyecto a su agenda de propuestas como candidato a vicegobernador.

Resultado de imagen para alperovich jose manuel paz



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/56737/Econom%C3%ADa/Zinedine-Zidane-invertiria-Tucuman.html