Una joven se duchaba en un albergue y descubrió lo peor

Viernes 29 de Marzo de 2019, 12:54





Una turista francesa, de 27 años, se encontraba bañándose en un albergue australiano, en el momento en que se dio cuenta que había una cámara oculta instalada en un envase de desodorante, según ha informado la Policía de Nueva Gales del Sur.

La mujer había decidido alojarse en una habitación de un hostal, con baño compartido, ubicado en una de playas más icónicas de Australia, Bondi Beach.

El hallazgo fue aproximadamente a las diez de la noche del lunes. En ese entonces la viajera recién terminaba de ducharse cuando se percató de la presencia del artefacto que estaba colocado dentro del producto de oseo.

De inmediato, la joven optó por tomar fotos del dispositivo y se puso en contacto con las autoridades. La fuerza policial australiana llegó al alojamiento en cuestión donde arrestó a un hombre oriundo de Hong Kong, de 36 años, que también se encontraba de vacaciones y con quien compartía el baño.

Los oficiales, posteriormente, explicaron que, tras revisar las pertenencias del detenido, encontraron una cámara, varios discos duros y dispositivos para almacenar datos con otros videos de mujeres en “actos privados”.

“Ella estaba llorando mucho y la intentamos calmar. (El acusado) estaba durmiendo, así que apenas me contó llamamos a los policías y llegaron como en 10 minutos”, dijo un empleado del establecimiento.

En la actualidad el individuo está acusado de haber instalado un aparato para observar o filmar a otros, además de posesión de dispositivos de vigilancia de uso ilícito.

Por otro lado, hace algunos días, una pareja había decido colocar una cámara oculta en su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo tras advertir que entre sus ahorros faltaban $21 y USD 450. Fue entonces cuando las imágenes confirmaron su peor sospecha. Desde la calle, y en vivo, la pareja pudo observar cómo la empleada les roba sus ahorros.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-joven-se-duchaba-en-un-albergue-cuando-descubrio-lo-peor/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost1