La organización familiar de la China al tener hijas de distintos padres

Viernes 29 de Marzo de 2019, 14:32




Con tan solo 27 años, China Suárez ha sabido construir una feliz familia ensamblada junto a su pareja Benjamín Vicuña, los hijos de él, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré.

Entrevistada por Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre sus hijas y sus respectivos padres.

“¿Cómo es la organización con dos padres distintos de tus hijas?”, indagó Wainraich. Y ella explicó sobre Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo”.

En cuanto a su hija menor y su famoso papá, Vicuña, la China contó: “Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos”, cerró a pura honestidad.



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/lionel-messi-rompe-silencio-habla-seleccion-dijeron-muchas-mentiras_0_d5Fy8JWWY.html