Gerard Piqué confesó que tiene más plata que la mitad de los clubes de la Liga de España

Viernes 29 de Marzo de 2019, 20:06

Gerard Piqué manifestó tener un patrimonio mayor al presupuesto que posee el Espanyol para la actual temporada



Gerard Piqué no es como el futbolista promedio. Desde hace varios años el marcador central de Barcelona también es noticia por los negocios que tiene o por cómo invierte su dinero.

En la antesala al clásico catalán que disputará mañana ante el Espanyol en el Camp Nou, la actual pareja de la cantante colombiana Shakira se mostró suelto en el programa La Resistencia, que se emite por Movistar+, al hablar de su patrimonio.

El conductor David Broncano le consultó por la cantidad de dinero que tiene en el banco y el defensor, en tono jocoso, afirmó: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del club Espanyol de este año".

Ante esta respuesta, rápidamente comenzaron a investigar cuál era el monto que manejan los Periquitos y dijeron 57 millones de euros, a lo que el hombre del Barcelona, sin titubear, esbozó: "No es esa la cantidad, es mucho más".

Según el diario Marca, el presupuesto del Espanyol es de casi 96 millones de euros. De esta manera, Piqué cuenta con un patrimonio superior al dinero que mueven la mayoría de los equipos de La Liga española. El futbolista se encuentra por encima de Levante, Celta de Vigo, Alavés, Getafe, Leganés, Girona, Valladolid, Eibar, Huesca y Rayo Vallecano. Solamente lo superan Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia, Villarreal, Athletic Bilbao, Sevilla, Betis y Real Sociedad.

Piqué fundó la empresa Kosmos, con la que ganó recientemente la adjudicación de la organización de la Copa Davis de tenis. También fue la encargada de producir el documental con el que Antoine Griezmann anunció su decisión de seguir en el Atlético Madrid y con la que compró el FC Andorra (Lionel Messi también participó en esta inversión).

El deportista, que también creó Kared Games y la EFootball.pro, participa en menor medida en The Players Tribune, Kypers (gafas de sol) o 426 miles (bebida isotónica).

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/03/29/gerard-pique-sorprendio-a-la-hora-de-hablar-de-su-enorme-fortuna-tiene-mas-dinero-que-la-mitad-de-los-clubes-de-la-liga-de-espana/