Escándalo en un colectivo de la línea 17 tras un supuesto caso de abuso: video

Sábado 30 de Marzo de 2019, 00:01

Momentos de tensión e insultos se vivieron cuando un grupo de pasajeros notó el malestar de una alumna. Intervino la Policía.



Este jueves al mediodía alumnas del colegio Santo Domingo subieron a tomar el colectivo de la línea 17 luego de finalizadas las clases. En el horario pico del mediodía, con todos los asientos ocupados y pasajeros de pie, una de las niñas comenzó a llorar.

Una pasajera alertó el llanto de la alumna, mientras un pasajero apuró su paso para descender por la puerta trasera del colectivo. Inmediatamente los celulares registraron el tenso momento y la indignación se apoderó de todos.

“¡Qué te hacés el boludo!?”, “¿Por qué no lo baja?”, “¡Hijo de p...!”, “Acá lo vieron apoyando a la criatura, está llorando la nena!”, fueron algunos de los insultos y acusaciones de las pasajeros contra el hombre que esperaba ser llevado a la comisaría junto a las niñas. 

El acusado se defendió: “¡No le venía haciendo nada! ¡Llevame a la comisaría! ¡Llevame!”. La pasajera lo cruzó: “¿Y por qué llora?” El acusado finalmente fue demorado por personal policial y llevado a la comisaría 13ra del barrio 11 de Marzo. No se brindaron detalles sobre lo sucedido.

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/254764/esta-llorando-nena-video-indignacion-17