Así fue el tiroteo entre policías en Avellaneda donde murió un comisario

Sábado 30 de Marzo de 2019, 11:34





El tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense generó conmoción el viernes alrededor de las nueve de la noche cerca de un supermercado y del ingreso al centro comercial Parque Avellaneda Shopping.

Ahora se conocieron las imagenes del momento exacto en que se produjo el enfrentamiento en el que murió un comisario de la fuerza provincial y otros dos policías federales resultaron heridos. Fueron tomadas por cámaras de seguridad muy próximas al lugar.

Todo ocurrió a metros de una estación de servicio Shell que está en el cruce con la calle Madariaga En la filmación se ve el Toyota blanco que usaban dos policías bonaerenses vestidos de civil, que se cruza por delante de varios autos en el empalme hacia el Acceso Sudeste.

Se puede ver claramente que el auto frena como esperando a una persona y segundos después, sobre el costado derecho, aparecen varias personas corriendo.

Segundos más tarde, dos policías enfrentan al auto y empiezan los fogonazos producidos por los disparos.

El comisario de la Bonaerense, David Hernán Martin, fue abatido por sus pares de la Federal.
El comisario de la Bonaerense, David Hernán Martin, fue abatido por sus pares de la Federal.

La distancia entre los dos grupos es de menos de diez metros y el video capta el instante en que el comisario de la bonaerense David Hernán Martin cae al suelo. Hubo al menos 20 tiros.

Al mismo tiempo, por la zona seguían circulando autos en todas las direcciones. Cuando comienzan los disparos incluso se ve un auto que intenta alejarse rápido del lugar.

Además del policía muerto, otros dos agentes resultaron heridos. Hay cuatro detenidos que fueron desafectados de la fuerza, al igual que el titular de la DDI Avellaneda-Lanús.

MIRA EL VIDEO:









Fuente: https://www.clarin.com/politica/video-tiroteo-policias-avellaneda_0_3-rThkDTN.html