Una mujer quería gaseosa, no le sirvieron y “actuó como un demonio” dentro del avión

Sábado 30 de Marzo de 2019, 12:10





Una mujer explotó por completo después de abordar un vuelo de la compañía TAP Air el pasado 9 de marzo, desde Lisboa, Portugal, y con destino a Málaga, España, por el motivo más increíble: no le sirvieron gaseosa.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, el episodio comenzó luego de que la mujer abordara el vuelo que tenía una duración de una hora y media. Sin embargo, tras el servicio de comida exigió que le dieran una Pepsi y una azafata le explicó que solamente servían jugo de fruta.

“Ella se levantó de su asiento, con su ojos completamente desorbitados”, dijo un pasajero y agregó: “Sus manos se habían convertido en garras. Parecía un demonio. Ella fue la peor pasajera que he visto en una aerolínea, y yo vuelo bastante“.

De acuerdo a otros testigos la mujer parecía estar en estado de ebriedad y continuó haciéndolo en pleno vuelo. “Todos estábamos sorprendidos porque ella era muy insistente por una Pepsi, pero resultó que era porque la necesitaba para mezclarla”.



El hombre continuó y explicó que la mujer llegó tarde y no podía valerse por sus propios medios debido a su estado de ebriedad. Incluso, antes de comenzar con el berrinche por la gaseosa ya había tenido otro con una azafata por haber colocado su valija en el porta equipaje.

“Las azafatas le decían que tenías que guardarla, pero ella estaba como ‘no’. Ella comenzó a hablar en inglés y dijo: ‘Tengo mis libros, tengo mis joyas, tengo mi dinero ahí, necesito mi bolsa’“, comentaron los testigos.

“Esta señora estaba fuera de control, estaba borracha, era agresiva, era abusiva, estaba tirando comida, quería su bolso, no estaba prestando atención a los procedimientos de seguridad de la aerolínea y nadie hizo algo al respecto“, agregó uno de los testigos.

El vuelo de TAP Air se reunió con la policía al aterrizar y la mujer fue detenida. Según se informó el capitán del vuelo también le dijo a la mujer que se le prohibió de forma permanente que volviera a volar por esta compañía.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/queria-gaseosa-no-le-sirvieron-actuo-demonio-dentro-del-avion/