Marcelo Tinelli y un fuerte mensaje para Messi y su familia

Sábado 30 de Marzo de 2019, 13:24





Apenas pasó un día desde que Lionel Messi rompió el silencio y opinó sobre su paso por el ultimo mundial, su familia y su presente. Si bien muchos salieron a criticar su postura frente algunas cuestiones fue la frase en relacion a su hijo la que causó más impacto. "Mi hijo Thiago tiene 6 años y me pregunta porqué me matan en la Argentina, por qué no me quieren" había comentado el jugador.

Hoy fue el propio Tinelli quien salió a su defensa mediante algunos mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

"Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este ARGENTINO".

"Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos".

"Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago"
, concluyó el conductor dejando en claro su afecto por el jugador.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marcelo-tinelli/20190330131120319170.html