Habilitan una línea para ayudar a quienes no puedan pagar el colegio

Sábado 30 de Marzo de 2019, 15:52





El Ministerio de Educación de Tucumán habilitó una línea de teléfono para ayudar a los padres que por problemas económicos no puedan abonar el colegio de sus hijos. Según se informó, se va a atender cada caso particular.

"Ningún alumno puede quedar fuera de la escuela por motivos económicos, y ante cualquier situación estamos a la par de esas familias", señaló Juan Pablo Lichtmajer, Ministro de Educación de la provincia.

"Las familias pueden pedir información al 3814125072 durante las 24 horas a través de mensajes de texto o mensajes de WhatsApp, dejando nombre completo y DNI de la persona solicitante", agregó.

El funcionario explicó que esta iniciativa surgió porque "la crisis económica nacional está poniendo en peligro el acceso al derecho a la escolaridad de los estudiantes de todas las edades, por motivos económicos".

"No vamos a permitir que nadie quede sin escolaridad, pedimos que nos llamen ante cualquier situación para que nuestros equipos traten cada caso particular y se encuentre una solución", concluyó el funcionario.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/802036/actualidad/habilitan-linea-tucuman-para-ayudar-no-puedan-pagar-colegio.html