Barby defiende a Burlando de los mensajes de Siciliani

Domingo 31 de Marzo de 2019, 08:55 | En nombre de su novio, la modelo cruzó a la actriz y dijo que inventó los WhatsApp intimidatorios que recibe al nombrar al abogado. Sus tuits, en la nota.





Se reavivió la tensión entre Griselda Siciliani y Fernando Burlando. La actriz manifestó públicamente que recibe amenzas vía WhatsApp cada vez que nombra al abogado y a su cliente más mediático del último tiempo, Juan Darthés.

"Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... debe ser casualidad #Miedo", escribó la artista en Twitter y mostró capturas de los mensajes.

Sus tuits llegaron rápidamente hasta Barby Franco, novia de Burlando, que no dudó en cruzar a Siciliani vía Twitter.

Sin nombrarla explícitamente, la modelo apuntó duro: "Esto de hacer campaña en dejar mal parado al hombre es más que obvio que esta armado ! Hombres hay malos y buenos como mujeres !! #igualdad y eso de que le llegan msj “turbios “ “amenazas” anda a la justicia a denunciarlo! Por acá es pura campaña , invéntate otra cosa más creíble ! Si vos o conoces a alguien que sufre violencia o amenazas llama al 144 es gratuito".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:












Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Barby-defiende-a-Burlando-de-los-mensajes-de-Siciliani-20190330-0027.html