Nazarena Vélez contó que la obligaron a tener sexo mientras apuntaban un arma en su cabeza

Domingo 31 de Marzo de 2019, 10:06

"En ese momento, no me dí cuenta, pero fui violada", dijo la actriz.



Nazarena Vélez fue una de las invitadas en el último programa de PH, Podemos hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que se emite los sábados a la noche por Telefe, en el que dio a conocer una historia traumática para ella.

Al inicio del programa, el conductor invitó a pasar al “punto de encuentro” a quienes en algún momento sufrieron alguna situación en la que les apuntaron con un arma. Casi todos los presentes narraron malas experiencias vividas, en las que fueron víctimas de robos, mayoritariamente.

Sin embargo, Vélez fue más allá y compartió un relato que dejó sorprendidos a todos. “En ese momento, no me dí cuenta, pero fui violada”, dijo la actriz, y se refirió a los hechos que ocurrieron tiempo atrás, cuando tenía 23 años y estaba en pareja con una persona conocida.

“Me obligaron a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza, y después me dijeron que estaba descargada”, detalló, aunque prefirió no revelar la identidad del abusador.



Como la mediática no pudo acreditar sus dichos con el tipo de pruebas requeridas para comenzar un proceso judicial, la denuncia que realizó en aquel entonces no tuvo consecuencias.

“Terminé tirada en el piso y él no me sacaba el arma. Fue una pareja a la que denuncié, pero como lo conté mucho tiempo después, había que demostrarlo y yo no tenía forma de hacerlo”, aseguró. “No le deseo ni a mi peor enemiga que te pongan un chumbo para tener relaciones“, remarcó.

Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/940499-nazarena-velez-conto-que-la-obligaron-a-tener-sexo-con-un-arma-en-la-cabeza/