Lali Espósito bancó a su mamá y compartió lo que dijo sobre Tini

Domingo 31 de Marzo de 2019, 10:36





Lali Espósito y Tini Stoessel tienen una carrera bastante similar. Las dos comenzaron en tiras infantiles muy exitosas y ahora desarrollan su vocación de cantantes. Pero los fanáticos de las jóvenes no se pueden ni ver desde que Tini comenzó a salir con Peter Lanzani en 2013. Y si bien esa relación no prosperó, el público continuó comparándolas.

A pesar de eso, tanto Lali como Tini siempre se mostraron muy bien en los eventos en los que coincidieron y cada vez que tuvieron la oportunidad, desmintieron su rivalidad. La semana pasada la que se metió en el tema fue Majo Riera, la mamá de Lali: "Las comparaciones atrasan, son vintage. Las personas y carreras son únicas y valiosas en todos los casos. Avancemos chiques".

Este sábado en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, la cantante de "Lindo pero bruto" bancó a su madre: "Mi mamá habló de las comparaciones porque no es algo que se haga en mi casa, cada uno es cada uno y las carreras son todas especiales. Yo lo comparto".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lali-esposito-banco-mama-compartio-dijo-tini-stoessel/20190330175245319190.html