Récord: famoso actor pidió el divorcio a cuatro día de la boda

Lunes 01 de Abril de 2019, 08:48

Nicolas Cage pidió el divorcio cuatro días después de casarse.



Nicolas Cage, protagonista de recordados filmes como "Adiós a Las Vegas", le pidió el divorcio de su esposa cuatro días después de haberse casado en Las Vegas.

El famoso intérprete de 55 años presentó el miércoles pasado un recurso de anulación de su casamiento con la maquilladora Erika Koike. Ambos habían contraído matrimonio en Las Vegas el sábado anterior. Se trataba del cuarto matrimonio del actor.

Koike es maquilladora de cine con experiencia en producciones independientes, y habría empezado a frecuentar al actor hace menos de un año, durante un viaje a Puerto Rico, donde Cage estaba filmando "Primal", su próxima película.

Se los vio juntos todo ese tiempo y el viaje a Las Vegas habría sido un regalo que él quería hacerle a su nueva novia.

El actor estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Adiós a Las Vegas" fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

Cage tiene otro hijo con la que fuera su ex novia la actriz estadounidense Christina Fulton.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=todo-un-record-nicolas-cage-pidio-el-divorcio-cuatro-dias-despues-de-casarse