Zapatos otoño-invierno 2019

Lunes 01 de Abril de 2019, 09:39





Aunque los zapatos y botas sean un objeto de deseo para muchas mujeres y nunca el stock personal resulte suficiente, la gran mayoría concentra su búsqueda e inversión de temporada en los modelos y colores que sigan las tendencias y que, al mismo tiempo, se adapten a distintos momentos, resulten cómodos y duraderos.

Botas texanas o cowboy: “cortas y en distintos tonos, se usan con leggins, vestidos, faldas cortas o jeans. Un tip para no pasar por alto es que si se quieren estilizar las piernas lo mejor será pensar en un pantalón y las botas en un tono similar”, explica la asesora de imagen Valeria Parodi.

Botinetas: “esta temporada se verán en punta o redondeadas, de taco de grosor medio o más grueso. Son la opción salvadora para el día a día, en looks informales o para la oficina”, sugiere la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Zapatillas de suela alta: “esta propuesta está instalada desde hace un tiempo. Va para todos los estilos y no son solo aptas para el fin de semana. Permiten transformar un look formal en descontracturado, son justas el “casual Friday” de la oficina o el sporty chic”, sugiere Parodi.

Botas tipo calcetín:
“de caña media y taco finito, son indicadas para las salidas de tarde o noche y para un estilo más sexy”, propone Parodi.

Stilettos: “ultra clásicos y sofisticados, siempre dicen presente. Son ideales para combinar con vestidos, polleras y pantalones, en aquellas ocasiones en que queremos vernos muy arregladas. La sugerencia para elongar el pie es evitar los detalles como pulseras, tiras y combinaciones de texturas y colores. Además, como inversión segura y a largo plazo conviene pensar en modelos y tonos básicos y de buena calidad”, resume Malpeli de Jordaan.





Fuente: https://www.clarin.com/entremujeres/moda/zapatos-otono-invierno-2019-items-ayudan-acertar-compra_0_nPrDR4VUA.html