Para demostrar su amor una joven de 21 años y su novio de 74 transmitirán su noche de pasión

Lunes 01 de Abril de 2019, 10:51

A pesar de la avanzada edad del hombre, la mujer asegura que tienen sexo “casi todos los días”.



Milijana Bogdanovic, de 21, y Milojko Bozic, de 74 años, dicen tener sexo todos los días y aseguran que lo seguirán haciendo durante un reality de tv de parejas.

Esta pareja se lleva 53 años de edad entre sí e ingresaron en el reality show “Parovi (parejas)” de Serbia en la ciudad de Belgrado. Ambos aseguran que tendrán sexo en tv todos los días para poder cumplir con su objetivo de formar una familia.

“Planeamos acurrucarnos y amarnos tal como si estuviésemos en casa. Quiero probarle a la gente que hay amor verdadero entre nosotros y que no se trata de un plan de marketing para la televisión como todo el mundo clama”, manifestó Milijana.

Milojko fue muy honesto sobre el apetito sexual de su joven pareja: “es suficiente con que ponga la mano en su estómago para que quiera sexo”. De todas formas, dijo que debe seguir las órdenes de su médico a la hora de tener relaciones.

Confesaron que no necesitan el viagra para poder tener relaciones. A veces al hacer distintas posiciones tratan de que no agiten mucho a Milojko, ya que padece de problemas cardíacos.

Milijana Bogdanovic, 21 and her fiance Milojko Bozic, 74, from Serbia, have entered the reality show ’Parovi’ (Couples) and plan to have sex on TV

La pareja planea contraer matrimonio el 7 de septiembre de este año en el registro civil de su barrio, Pilatovici. De todas formas, no podrán casarse por iglesia ya que la autoridad eclesiástica local se negó a casar a cualquier pareja con una diferencia de edad mayor a 15 años.


Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-internacionales/ella-tiene-21-y-el-74-prometen-tener-sexo-en-un-reality-de-tv-todos-los-dias-para-probar-que-su-amor-es-genuino/