Durante años una mujer permitió que su vecino viole a sus hijos

Lunes 01 de Abril de 2019, 11:06

El aberrante caso ocurrió en España.



La Justicia de Sevilla, en España, condenó con 40 años de prisión a una mujer llamada Josefa V. M. por prostituir a tres de sus cuatro hijos. La mujer se los ofrecía a su vecino, Andrés M. C., a cambio de dinero. El hombre fue sentenciado a 36 años de prisión; por diversas circunstancias, ambos cumplirán 20 años de sentencia cada uno.

Los hechos ocurrieron entre el 2007 y el 2014. Las víctimas fueron una hija de 13 años -abusada por el vecino hasta que cumplió 15-, un nene de 14 -entre los 14 y los 15-, y una nena de 9 -entre los 9 y los 11-. En los tres casos, el modus operandi fue similar: el vecino se los llevaba a su casa o a su chalet en el campo, aprovechando las ocasiones en que estaba solo.

La mujer -que tiene problemas de adicciones- obligaba a los menores a ser abusados a través de palizas, amenazas, y malos tratos. El violador, que cuando abusó de los nenes tenía de 68 a 75 años, fue condenado por someterlos “a diferentes prácticas sexuales”. A la chica mayor besaba, le tocaba sus genitales y sus pechos por encima de la ropa y una vez le quitó las prendas para manosearla desnuda.

Cuando la joven cumplió 15 y se fue de la casa su mamá ofreció a su segundo hijo, al varón. Con él, el abusador “consumaba sus abusos sexuales, sin límites”. Y casi al mismo tiempo comenzó  a abusar de la nena más chica, a quien la obligaba a desnudarse y la tocaba en sus genitales; la investigación demostró que estaba “empeñado en quitarle su virginidad”

Eso ocurrió hasta que la pequeña ingresó a un centro de acogida inmediata de la Junta de Andalucía, en octubre de 2014. Se trató de un horror que duró años, del que prácticamente todo el pueblo tenía conocimiento. Durante el juicio a su mamá y al vecino los tres chicos coincidieron en que el patrón era el mismo: su mamá los amenazaba si no dejaban que su vecino los violara y abusara.

Luego de los abusos el vecino les daba dinero, que ellos entregaban a la mujer.
Al ser consultado por la prensa el acusado respondió: “Tengo la conciencia muy tranquila. Si usted escribe que soy inocente, no se equivoca”, y se negó a dar mayores informaciones al respecto. Pese a ello, la Justicia corroboró la veracidad de las declaraciones de las víctimas que, además de con las pericias, fueron respaldadas por los testimonios de los vecinos.


Fuente: https://la100.cienradios.com/7-anos-dejo-vecino-violara-3-hijos-dinero/