Cómo será la actividad en la provincia por el feriado de mañana por Malvinas

Lunes 01 de Abril de 2019, 11:34





Mañana es feriado nacional al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 37 años del conflicto armado en las islas del Atlántico Sur.

Este feriado es inamovible y no se hace puente, por lo que hoy las actividades educativas, comerciales, bancarias y de servicio son normales, pero al día siguiente habrá cambios a tener en cuenta. Por ejemplo, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

-Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos.

-Recolección de residuos: se realizará con frecuencia reducida, únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital.

-Asistencia Pública municipal: se atenderán urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1449.

Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería.

Por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 y 4336122.

No habrá bancos, pero sí abrirán los súper y los shoppings.

La Municipalidad capitalina realizará mañana un acto conmemorativo para recordar a los veteranos y caídos en la Guerra. Será a las 12 frente al monumento que el municipio inauguró en 2018 para homenajear a los héroes tucumanos de Malvinas y que está ubicado en avenida Mate de Luna y Lucas Córdoba, a la par de la Maternidad.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/802214/actualidad/se-viene-feriado-malvinas-como-sera-actividad-tucuman.html