Nicole prohíbe a Mica Viciconte publicar fotos con sus hijas

Lunes 01 de Abril de 2019, 13:41





La tensión entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero crece día a día. La mala relación refloreció con el enojo del futbolista de Vélez porque su ex se fue de viaje con sus tres hijas a Salta sin avisarle el día de su regreso.

En medio de las declaraciones cruzadas, incluida la palabra de la novia de Cubero, Mica Viciconte, la modelo impuso una medida cautelar que apunta directamente a la ex "Combate".

La abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres.

"Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso", dijo en "Infama Recargado".

"El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, agregó la letrada.

Cuando le preguntaron si la medida cautelar era para que las niñas no sean fotografiada por Mica en sus redes, respondió: "Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas".

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Nicole-prohibe-a-Mica-publicar-fotos-con-sus-hijas--20190401-0004.html