Estos son los signos más infieles

Martes 02 de Abril de 2019, 09:22

Hay signos del que no pueden resistirse a una aventura amorosa.



Aries: Se caracteriza por la pasión y los impulsos, atributos que pueden jugar en su contra y llevarlo a cometer una infidelidad. Lo cual no quiere decir que existan sentimientos de por medio. Aries es muy débil ante la aventura y le será muy difícil decir que no.

Tauro: Es un signo hedonista y no puede negarse al placer, además, disfruta de lo prohibido y es muy coqueto. Si salen con una persona de este signo, más vale mantener un toque de adrenalina en la relación ya que no se negarán la oportunidad de vivir una que otra aventura.

Géminis: Disfruta explorar el mundo, es un signo aventurero y curioso, por lo tanto, siempre está pendiente de lo que hay en el mercado. Si en algún momento siente que algo le falta a su relación y casualmente lo encuentra en alguien más, no dudará en explorar las posibilidades con esa persona.

Escorpio: Se trata de un signo especialmente promiscuo y dado al juego sexual. Disfruta mucho el sexo y el placer, así que nunca se negará la oportunidad de vivir una aventura con algún desconocido o compañero del trabajo.


Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-las-personas-mas-infieles-del-zodiaco