Una ex GH se operó la nariz y la comparan con Michael Jackson

Lunes 01 de Abril de 2019, 15:46

La modelo Romina Malaspina mostró su cambio físico en Instagram y los usuarios fueron despiadados.



Romina Malaspina saltó a la fama en la Argentina después de ingresar a la casa de Gran Hermano en 2015, la primera edición en la que el reality se mudó a la pantalla de América. Luego, la modelo fue convocada para participar de Supervivientes, otro famoso reality de la TV española.

Malaspina tuvo que sobrevivir junto con otros 63 concursantes en una isla desierta de Honduras con lo mínimo indispensable para dormir y alimentarse, y fue la sexta expulsada del programa. Ahora, la rubia disfruta de la fama que le dio su exposición en el país ibérico y comparte sus proyectos con sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

En los últimos días, la ex Gran Hermano fue noticia en los medios españoles por su rotundo cambio físico. Es que algunos usuarios notaron que la joven se operó la nariz y fueron despiadados con ella.

“Se ha operado tanto que parece Michael Jackson”, “Para Halloween está perfecto”, “Apenas te pareces a la de un año atrás”, “¿Qué pasó con tu nariz? ¿Qué es esto? Unfollow”, “Qué miedo querida, qué poco amor propio”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, Malaspina decidió no responder específicamente estas opiniones y publicó una imagen junto a la que aseguró: “No estamos aquí para ‘competir’ con otras mujeres, estamos aquí para ‘inspirarlas’ a cumplir sus sueños”.

Mirá la foto:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/redirect?slug=una-ex-gran-hermano-se-opero-la-nariz-y-en-las-redes-la-compararon-con-michael-jackson