Se derrumbó una vivienda de tres pisos en Capital Federal: un muerto

Lunes 01 de Abril de 2019, 20:15

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Una persona murió y otras ocho resultaron heridas.



Una persona murió este lunes en el barrio porteño de San Cristóbal después de que se produjo el derrumbe de una vivienda de tres pisos en el barrio porteño. Hay al menos ocho heridos.

El edificio estaba ubicado en la avenida Pavón al 3094, al lado de una obra en construcción. La víctima tenía 32 años y se encontraba durmiendo en la segunda planta. En la planta baja funcionaba un supermercado.

La vivienda se derrumbó pasado el mediodía, y los equipos de rescate acudieron rápidamente al lugar para intentar rescatar a esta persona que se encontraba enterrada entre los escombros. Cuando lo encontraron, el cuerpo ya estaba sin vida.

El joven trabajaba en el supermercado pero al momento del derrumbe se encontraba descansando. En la obra lindera se estaban realizando tareas de excavación.

Según relataron los vecinos a Crónica TV el dueño del súper le había pedido a las autoridades de la obra que extremen los cuidados en la seguridad de la construcción, ya que se trataría de una obra en etapa de submuracion.

En el momento del incidente el supermercado se encontraba cerrado: no había gente comprando y sólo había algunos empleados, que salieron poco tiempo después del accidente.

Alberto Crescenti, titular del SAME, había adelantado que el rescate sería “muy difícil” por la enorme cantidad de escombros que había caído, aunque la persona atrapada ya había sido identificada por los perros de la policía de la Ciudad.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/derrumbe-san-cristobal-murio-una-persona-ocho-heridos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare