Por la intensas precipitaciones en Santa Ana desbordó un canal y hay alumnos y maestras atrapados en una escuela

Lunes 01 de Abril de 2019, 19:41

Santa Ana, Aguilares, Juan Bautista Alberdi y Concepción son las otras localidades con anegaciones.



Aunque en la capital tucumana, la lluvia llegó recién pasada las 5 de la tarde, en varias zonas del sur de la provincia la abundante caída de agua inició a la siesta y hay varias localidades afectadas.

Tal es el caso de Santa Ana, donde el desborde de un canal de desagüe que pasa por el costado sur del pueblo causa caos. En ese lugar muchas viviendas de  varios barrios, sobre todo el Virgen Del Carmen se encuentran anegados.

A pesar de aún no hay evacuados, desde la comisaría local se tomó conocimiento que en la Escuela N° 288 de la Colonia 14, se encuentran aproximadamente 34 alumnos y 10 maestras sin poder salir del establecimiento debido a la intensas precipitaciones y el agua que hay en el camino.

Según informaron fuentes policiales, se puso en conocimiento al Delegado Comunal de dicha situación y trabajan en el lugar personal de bomberos URS, bomberos voluntarios de Santa Ana, y personal de la comuna.


Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/2019/4/1/en-santa-ana-desbordo-un-canal-hay-alumnos-maestras-atrapados-en-una-escuela-182320.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter