¿Justin Bieber será papá?

Martes 02 de Abril de 2019, 09:33





Luego de casarse con la modelo Hailey Baldwin, la vida de Justin Bieber se volvió más reservada y dedicada exclusivamente a formar una familia, como también a recuperarse de su depresión. Pero este lunes, el cantante alertó a todos sus seguidores de Instagram, sus "Beliebers" y a los periodistas de espectáculos cuando publicó una ecografía en las redes.

Este lunes primero de abril se festeja el Día de los Inocentes en Estados Unidos, fecha donde se acostumbra a realizarse bromas entre amigos. La segunda foto que publicó en su cuenta se la dedicó a los que dudaban: "Si pensaban que esto era por el Día de los Inocentes". En esta se ve a Baldwin rodeada de médicos mientras la modelo se toca el abdomen.

Las felicitaciones por la paternidad llovían y hasta en las Tendencias de Twitter en Argentina apareció la frase "Justin va a ser papá". Pero la euforia duró poco: Bieber desmintió el embarazo con otra fotografía. En su cuenta publicó una nueva ecografía con un cachorrito y escribió: "Esperen, eso es... ¡Día de los Inocentes!".

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:









Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Justin-Bieber-sera-papa-20190401-0015.html