Cande Tinelli se comparó con Lenny Kravitz y no la perdonaron

Martes 02 de Abril de 2019, 10:21





Cande Tinelli tuvo un debut para el olvido en el Lollapalooza 2019. El sonido falló y la cantante quedó expuesta ante decenas de personas que se habían agrupado frente al main stage para conocer los temas de Yo, el disco que presentó dos días antes del gran festival.

La hija de Marcelo Tinelli hizo un extenso descargo después del show, en el que se apegó a la versión de DJ Dieguez -el encargado de la parte musical- y explicó que el desperfecto se originó cuando las dos computadoras que debían disparar las pistas entraron en cortocircuito por el calor.

También contó sus sensaciones ante el panorama "mudo" que se le planteó por los desperfectos: "Me quería morir la verdad pero fue... ’Bueno, estoy en el Lollapalooza, voy a disfrutar de esto como sea. A menos que me saquen con una metralleta no me voy de acá’".

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención del descargo tiene que ver con un headliner internacional. Nada menos que Lenny Kravitz. Antes de llegar a la Argentina, el artista había encabezado la primera jornada de la edición chilena del festival y su performance fue noticia por un exabrupto. Enojadísimo por las fallas técnicas que hasta generaban cortes intermitentes en medio de las canciones, el neoyorquino abandonó el escenario y sus fans quedaron descolocados. Recién retomó el show a los 30 minutos.

Enterada de esta situación, Cande Tinelli la tomó para destacar su actitud positiva en el Lolla argentino: "Lenny Kravitz se enojó con el sonido y tiró el micrófono y se fue. Yo me quedé, no es que me quiera comparar, pero me quedé por la buena onda que sentí de la gente", explicó.

"¿En serio se comparó con Lenny Kravitz?" "Es como si el gordo Porcel se comparara con Bolt para correr los 100 metros" "No me quiero comparar (con Lenny Kravitz)"... ¡pero bien que te comparaste!", son algunos de los mensajes que le dejaron a Cande después de su observación.

En este sentido, fue muy sincera con respecto a su inexperiencia en un escenario de tales magnitudes y aseguró que había tomado todos los recaudos, hasta psicológicos, para que el show saliera bien. "No soy Luis Miguel, soy Lelé. No soy una profesional. Son cosas que me superan, pero bueno le pusimos onda. Soy muy obsesiva, habíamos ensayado mucho, salía perfecto todo. Trabajé mucho, trabajé con psicólogo, psiquiatra para estar bien en el escenario", cerró.




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/cande-tinelli-se-comparo-con-lenny-kravitz-y-en-las-redes-no-se-lo-perdonaron_952203