Cubero salió a bancar a Mica Viciconte y las fotos

Miércoles 03 de Abril de 2019, 14:42





A esta altura, la guerra Cubero - Viciconte - Neumann está en su punto máximo. Después que la modelo pidiera intervención judicial para que no se difundieras fotos de sus hijas sin el consentimiento escrito de ambos padres, Mica le mojó la oreja al subir a su Instagram, una imagen desayunando en una mesa con algunas sillas vacías en las que se podía leer el nombre de las pequeñas.

Consultado por esta cuestión, Cubero se hizo el desentendido. "La foto la saqué yo. Esas sillas personalizadas son muy lindas, había que compartirla para el canje pero no hay nada más que decir", le dijo vía mensaje a una de las panelistas de LAM. Y cuando le dijeron que algunos lo leían como provocación para su ex, el futbolista fue claro: "No me parece que sea así, para nada. Estamos terminando de acomodar la casa nueva y algunas marcas nos piden subirlas ahora".

Para rematarla, el Poroto agregó: "Igual, todo lo que haga ahora, relacionado con mis hijas va a caer mal y es una lástima. Yo no sé qué le pasa a ella, por qué hace esto".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/va-armar-cubero-salio-bancar-mica-viciconte-fotos-polemica/20190403135344319525.html