Zaira Nara no se banca a su suegra: “A mí no me invita”

Miércoles 03 de Abril de 2019, 15:09





A pesar de que Zaira Nara le dio a Malaika, la primera y única hija del empresario austríaco, parece que la relación con su nuera no termina de fluir.

Lo cierto es que Jakob tiene el título nobiliario de "barón" y, por consiguiente, la nena es considerada una "baronesa". Hasta ahí, todo hermoso pero, durante la entrevista, Zaira se encargó de aclarar que a ella todavía no la dejaban usar el apellido Von Plessen porque no está casada.

Pícaro, ante la incomodidad de la conductora, Robertito le comentó: "Conozco muy bien a tu suegra porque va a un restaurante que voy yo".

Entre risas, la morocha le retrucó: "A mí no me invita a esos lugares""Me la cruzo de mesa a mesa", agregó gracioso el periodista.

"Decile que me invite, saludala de mi parte", concluyó con cara de pocos amigos Zaira. Parece que, al igual que su hermana Wanda, la modelo no tiene la mejor relación con su familia política.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/zaira-nara-banca-suegra-invita-ves-saludala/20190403122340319509.html