Mirá los signos más pesimistas

Miércoles 03 de Abril de 2019, 15:15

Los astros revelan que hay signos más negativos que otros.



Los signos del zodíaco definen fortunas, amor, salud y también los rasgos personales de cada uno. En este caso, quienes son las personas más negativas y pesimistas.

Escorpio: Ellos son los más misteriosos y son expertos en captar situaciones sombrías. Odian que les mientan y tienen una naturaleza extraña. Son desconfiados y siempre piensan que tienen la razón.

Virgo: Así como son los más perfeccionistas del zodíaco, pueden llegar a ser los más pesimistas. Se preocupan bastante por las cosas, en su deseo de conseguir la perfección. Se vuelven fácilmente oscuros cuando algo no les sale como lo esperan. Cuando surge un problema no se centran en encontrar una solución, sino en lamentarse y desear ser otra persona.

Cáncer: Es un signo demasiado sensible por lo que cualquier cosa puede hacer que cambie de un buen estado de ánimo a uno completamente negativo y pesimista. Se convierten en personas cerradas y se niegan a obtener más información o tener otras opciones. No se dan cuenta de que su naturaleza es demasiado sensible y a menudo juzgan a todos.

Tauro: No les gusta que les sucedan cosas impredecibles. Pero en cuanto se encuentran con un obstáculo, alguien que no comparte su punto de vista, su reacción natural es un sentimiento pesimista abrumador. Cuando está negativo emiten comentarios contundentes, fríos, ásperos y dolorosos. Sin embargo, una vez que se abre a nuevas ideas, llegan a sorprender.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-las-personas-mas-pesimistas-del-zodiaco