Matías Morla se despegó del mensaje de Diego Maradona, y lo escrachó con un chat

Miércoles 03 de Abril de 2019, 20:34

Luego de que lo acusaran de ser el autor del hiriente mensaje del Diez contra Dalma, el abogado mostró el mensaje original de Diego.



Lo que debía ser un simple saludo de cumpleaños de un padre a su hija terminó convirtiéndose en un nuevo escándalo de una guerra familiar que no se detiene. Y es que Diego Maradona ni siquiera otorgó una tregua en el festejo de Dalma, y le envió un agresivo mensaje por las redes sociales: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma".

Enseguida la flamante mamá de Roma respondió desde Twitter, y horas después se sumó el fuerte descargo de Gianinna. "Hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida”, disparó la hija menor de Claudia Villafañe.

Como Matías Morla, abogado del Diez, había estado en el centro de las burlas de las hijas del astro, muchos lo señalaron como el autor intelectual del mensaje contra Dalma. Por eso el letrado salió a despegarse, y publicó un chat en el que demuestra que el propio Diego lo instruye para la publicación de las duras palabras en las que acusa de ladrona a su ex mujer

"Ante algunos mensajes que recibí donde me adjudican haber influido en el mensaje que Diego le dejó a su hija por el cumple, con su aprobación subo la comunicación directa con quien maneja sus redes. Si algo siempre fui es respetuoso y más cuando se trata de temas familiares", expresó Morla en Twitter. "Mi profesión es la de abogado y como tal cumplo con mi función y no solamente en el caso de Maradona, sino en los casos de renombre que tuve a mi cargo. Hay gente que no entiende que nosotros no somos los enemigos, sino los que trabajamos para nuestros clientes".

En su descargo, el abogado agregó: "Tengo una familia, tres hijos, quienes viven gracias a mi trabajo el que llevo adelante con la misma convicción y amor por la profesión con la que comencé a estudiar. Jamás mezclé temas personales con el trabajo y mucho menos cuando en el medio hay cuestiones familiares. Y hay algo que siempre te enseñan en la facultad: ’Respetar a los de la vereda de enfrente’. Esa premisa jamás la abandono y más allá de cualquier agresión o burla que reciba, voy a seguir haciendo mi trabajo con Diego o con cualquiera de mis clientes". 



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/matias-morla-se-despego-del-mensaje-de-diego-maradona-y-lo-escracho-con-un-chat.phtml?utm_content=bufferc3489&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer