La frase de Flor Vigna que reveló el verdadero motivo de la separación con Nico Occhiato

Miércoles 03 de Abril de 2019, 20:47

Finalmente, una de las parejas más queridas del espectáculo anunció la ruptura. Estos serían los verdaderos motivos.



Flor Vigna y Nico Occhiato, ya se habían separado y, por el amor que se tenían, volvieron a apostar a la relación aunque sin convivencia. Sí, finalmente, la segunda vuelta no funcionó y la pareja, una de las más queridas del espectáculo, anunció la ruptura.

Lo cierto es que mientras que Nico Occhiato afirma que él fue quien, producto del exceso de trabajo, se distanció de Flor y, por ende, decidió terminar la relación, la actriz también ofreció su versión de lo ocurrido entre ellos.

"Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo. Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio", dijo Flor, para luego, escribir en su cuenta de Instagram: “Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma”.

Lo cierto es que eltrecetv.com rastreó las declaraciones que Flor Vigna hizo en febrero de este año, palabras muy fuertes que revelarían el verdadero motivo de la separación: ¿falta de sexo?

Invitada a Los ángeles de la mañana, Vigna había declarado: “Nico Occhiato no es tan sexual… tampoco mira un culo…” ¿Cuál era la reacción de ella frente a esta situación?: “Yo soy medio frígida”.

¿Habrá sido el desencuentro sexual la verdadera causa de la separación? ¿Es posible sostener una pareja sin mantener encendida la pasión?



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-frase-de-flor-vigna-que-habria-revelado-el-verdadero-motivo-de-la-separacion-con-nico_111115