“Sergio Denis”: el desafortunado comentario de un disertante que se cayó del escenario

Miércoles 03 de Abril de 2019, 21:25

En el festival Motor Show, el disertante se cayó del escenario y al levantarse gritó el nombre del cantante que aún continúa internado por un accidente similar.



En el marco de la segunda edición del festival Motor Show que se lleva a cabo en Río Cuarto, un disertante brindaba su discurso mientras caminaba por un escenario con muy poca luz y terminó cayéndose por el fondo del mismo. Al levantarse, mencionó el nombre de Sergio Denis de manera “graciosa”, quien lucha por su vida luego de un grave accidente en Tucumán.

Miguel Vedovaldi es presidente de la Asociación Xrod y era quien se encontraba disertando en este evento sobre la conformación de un motor que mientras señalaba la pantalla.

El escenario contaba con poca luz y un paso en falso hizo que termine en el piso. Ante este percance, una persona se acercó a ayudarlo y desde el público gritaron “Sergio Denis”.

Desafortunadamente, Vedovaldi se levantó tras el golpe y gritó el nombre del cantante siguiendo con humor negro realizado por la persona del público.

Mirá el video:  


Sergio Denis se encuentra internado en el hospital Ángel C. Padilla luego de haber sufrido el 11 de marzo, una brutal caída.

El cantante cayó por un foso orquestal de casi tres metros en el Teatro Mercedes Sosa mientras realizaba un show en nuestra provincia. Inmediatamente, el artista fue trasladado al hospital donde aún continúa recuperándose tras haber ingresado en un estado crítico.

El último parte médico del músico informaba que Denis persistía “estable a nivel cardiorrespiratorio”
. Además señalaba que se le había realizado una “traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia”.

No obstante, el informe indicaba que desde el punto de vista neurológico el cantante continuaba “sin cambios”, pero que se había efectuado la “evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales” y que este procedimiento “no tuvo complicaciones”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/sergio-denis-desafortunado-comentario-disertante-se-cayo-del-escenario/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare