La peor noticia para Wanda: Ivana Icardi se suma a "Gran Hermano Italia"

Jueves 04 de Abril de 2019, 01:04

La hermana del delantero del Inter firmó contrato para la nueva edición que comenzará el lunes por Canal 5 de Italia



Viviendo de forma permanente en Messina, Italia, para estar cerca de su pareja, el delantero argentino Luifa Fabián Galesio, Ivana Icardi ahora parece haber logrado ganar su espacio de celebridad: la hermana de Mauro, de hecho, es una de las nuevas competidoras de Gran Hermano. La nueva edición comenzará el lunes en el Canal 5 y será dirigida por Barbara D’Urso.

La bella Ivana hizo de Sicilia su hogar. Muchas selfies compartidas en las redes sociales, desde Messina a Palermo pasando por Taormina.

Junto con Ivana, para ingresar a la casa más espiada de Italia, según TV Sorrisi e canzoni, también estarán Cristian Cristian Imparato, Mila Suárez, ex de Alex Belli y Kikó Nalli, ex de Tina Cipollari. Todavía se esperan nuevos nombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ya van 26???? y todo los que nos quedan juntos! Feliz cumpleaños!!!! al hombre que llegó para enseñarme cuánto se puede amar a una persona que por casualidad aparece en tu vida y un día te das cuenta que no podés estar sin todo eso que te aporta. Sos tan mágico y tan especial que me encantaría que pudieras verte a través de mis ojos para que sientas esto tan increíble que siento por vos. Nunca cambies, tenés ese poder para llenarme de sonrisas y hacerme feliz. Gracias por ser mi novio, mejor amigo, fiel compañero, babeador de almohadas, robador de calcetines, discutidor de causas que siempre gano yo, despertador con besos y abrazos, compartidor de comida y sobre todo por SER EL AMOR DE MI VIDA?? QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ! Yo trataré de que así sea.. TE AMO CON TODA MI ALMA AMOR MÍO????????

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Recordemos que Ivana formó parte de la versión argentina que se emitió por América en 2016 y esto generó una división en la familia.

Sin ir más lejos, los últimos meses fueron bastantes tormentosos y de mucha actividad en redes sociales para pelear con su cuñada y echar por tierra la posibilidad de reconciliarse con su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Never forget who you are” ???????? . . . #sicily #messina #love #fashion #dreams #blessed #thelionking #stradivarius #stradilooks #21buttons

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/la-peor-noticia-wanda-ivana-icardi-se-suma-gran-hermano-italia-n1752255.html