Morena mostró cómo quedó después de dar a luz a su bebé

Jueves 04 de Abril de 2019, 05:54 | Morena Rial publicó su primera foto con Francesco. A una semana de la llegada de su primer hijo, la flamante mamá publicó la imagen más tierna.

Morena Rial publicó su primera foto con Francesco.



En las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) todo es felicidad desde la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Y en medio de las dulces palabras que los flamantes papás le dedican a su bebé a diario, la joven conmovió a sus seguidores con una postal especial.

Totalmente enamorada de su pequeño, Morena subió a Instagram la primera foto, segundos después de dar a luz, acompañada de su pareja: "Hoy, a una semana de haberte conocido hijo, gracias por haber llegado a darnos la paz que necesitábamos, por llegar lleno de amor y ser el bebé más lindo del mundo", escribió.

Además, la hija del conductor volvió a remarcar lo importante que son su novio y su niño: "Los amo con la vida y prometo luchar por ustedes contra todos y todo. Gracias por esta familia, amor de mi vida @facuambrosioniok, por este hijo tan hermoso y bueno. @Francescoambrosionirialok, sos el amor de nuestras vidas. Gracias y los voy a amar eternamente".

Sin dejar pasar por alto estas conmovedoras palabras de More (con quien sale desde hace un año), Facundo respondió con otras lindas palabras y un corazoncito rojo: "Los amo, cada día soy más feliz".

Mirá la foto:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-publico-primera-foto-francesco-segundos-despues-dar-luz_115282