Famaillá: reparten cuadernillos escolares con propaganda política

Jueves 04 de Abril de 2019, 12:17

Los firmantes, según el texto, son los dirigentes Rubén Medina, Martín Véliz y Mónica Herrera, del espacio del diputado nacional José Orellana.



Una nueva polémica de la campaña electoral se posó en Famaillá. Ocurre que desde esta semana comenzaron a ser repartidos en algunas escuelas e instituciones de esa ciudad cuadernillos con textos escolares para los niños. Lo llamativo es que esas fotocopias exhiben en la carátula los nombres de referentes políticos de un sector del peronismo local.

"Con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar las metas", reza en la parte de superior de la "tapa" de esa publicación que se viralizó en las últimas horas y que generó revuelo en ese municipio. Y se agrega: "porque sabemos que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo".

https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2019/04/04/reparten-cuadernillos-escolares-famailla-propaganda-politica-802522-095855.jpg

Los firmantes, según el texto, son los dirigentes Rubén Medina, Martín Véliz y Mónica Herrera, del espacio del diputado nacional José Orellana. El nombre de este, además, que busca regresar a la Intendencia en estos comicios, aparece en la portada.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/802522/actualidad/reparten-cuadernillos-escolares-famailla-propaganda-politica.html