Los cinco signos más astutos

Viernes 12 de Abril de 2019, 15:41

Muchas personas se diferencian del resto por su gran destreza a la hora de tomar decisiones y su velocidad para analizar las posibilidades y seleccionar la mejor.



La astucia es la habilidad para conseguir algo. Muchas personas se diferencian del resto por su gran destreza a la hora de tomar decisiones y su velocidad para analizar las posibilidades y seleccionar la mejor. 

El signo influye en las personas astutas.

Géminis: La dualidad es su sello particular y les da mayor inteligencia. Su capacidad de análisis estará en observar qué hay detrás de los dos puntos de vista.

Leo: Este es un signo al que se lo considera el rey de la astucia. Al igual que los leones, se deja llevar por su instinto y eso le permite alcanzar el éxito. Tiene un carácter muy fuerte, que es su mayor arma ante la vida.

Virgo: La característica principal de este signo se basa en su amplio análisis de las posibilidades. Estas personas son metódicas y estudian hasta la mínima opción de pros y contras. Son muy buenas para resolver problemas de otros.

Libra: Su capacidad innata de conseguir el equilibro los lleva a encontrar soluciones de manera eficiente y eficaz. Las personas se le acercan porque siempre tiene la respuesta correcta ante inquietudes. 

Acuario: Este signo se caracteriza por ser muy tolerante y no estar lleno de prejuicios. Esto le da una gran capacidad para escuchar las distintas opiniones y comprender los dos puntos de vista.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-del-zodiaco-mas-astutos