En las revistas, Laurita, Cabré y la pequeña Rufina se llevan bárbaro: ahora los pescaron infraganti ¡imágenes auténticas!

Sábado 13 de Abril de 2019, 09:57





Uno de los grandes desafíos de Laurita Fernández al iniciar una relación con Nico Cabré era, sin dudas, generar un vínculo con Rufina, la hija del actor y la China Suárez.

Pero lejos de haber algún conflicto con la novia de papá, Laurita y Rufina rápidamente se adaptaron a la situación, al menos, eso fue lo que se vio en las fotos que se publicaron durante el verano, donde se los puede ver a los tres jugando en la playa de Mar del Plata.

Claro que aunque las fotos tenían cierto aire “casual”, tanto la bailarina como el actor estaban al tanto de los flashes. Pero ahora aparecieron fotos auténticas, donde se puede ver la auténtica relación entre Laurita, Cabré y Rufina.

Se trata de unas fotos “infraganti” que les tomaron en una estación de servicio en Pacheco: Laurita, Cabré y Rufina se relacionan con naturalidad y mucha tranquilidad. Se nota que lograron ensamblar perfectamente bien.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-sugerente-mensaje-de-rocio-oliva-mientras-diego-maradona-viaja-a-cuba-para-reconocer-a_111395#1