Ariana Grande mostró en las redes cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester

Sábado 13 de Abril de 2019, 16:26





Desde que tuviera lugar en 2017 el atentado durante un concierto en Manchester en el que fallecieron 22 personas, Ariana padece un trastorno de estrés postraumático. Aun así, la joven intérprete cuenta con el apoyo de familia y amigos para seguir adelante.

Una reciente publicación en Instagram de Ariana Grande, refleja la imagen de un escáner de su cerebro en el que puede verse cómo este órgano ha sufrido como consecuencia de lo vivido. “Gracioso y aterrador. No es una broma”, era la frase que acompañaba a la imagen, en la que aparecen un cerebro normal y el suyo, tal y como recoge La Vanguardia.

Resultado de imagen para blanco


Los seguidores de Instagram y de la artista no tardaron en mostrar su apoyo y preocupación por su estado de salud, además de cómo está sobrellevando el trastorno por estrés postraumático que padece desde 2017, y es que, además del atentado de Manchester, el ex novio de Ariana Grande moría poco después lo que provocó que esta dejara a su actual pareja.
 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/ariana-grande-mostro-como-quedo-su-cerebro-tras-el-atentado-de-manchester/