Ángela Torres destrozó a Juan Darthés: “Es psicópata, hoy no puedo ver escenas de Simona”

Domingo 14 de Abril de 2019, 08:44

La joven actriz contó su experiencia cuando compartió elenco con Darthés: “Me sentía muy incómoda”.



La actriz Ángela Torres participó este sábado del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y se refirió a Juan Darthés, quien fue su compañero de elenco en la grabación de la tira Simona.

Torres comenzó su relato con una definición fuerte sobre Juan Darthés: "Es medio psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera como para que lo banques o lo entiendas".

Sin embargo, ella contó que para cuando empezó la grabación ya "tenía ejemplos claros de cómo quería manejarme e ir llevando la situación" aunque reconoció que "no sabía nada" de la denuncia que había hecho Calu Rivero.

Torres comentó cuál fue su reacción cuando se enteró que iba a trabajar con Darthés: "Admito que no me puse muy contenta", soltó.

"Yo también lo conozco porque mi mamá estaba en Patito Feo y yo la acompañé mucho. Y yo recuerdo que él con Griselda (Siciliani) todo mal. Entré ahí con un concepto de él y de su persona no tan errado al final de lo que fue", explicó.

Luego, recordó un día en que Darthés, acorralado por las denuncias y en el foco de los medios, buscó ganarse el apoyo de sus compañeros de trabajo en Simona.

"Un día paró a todo el elenco diciendo que él creía en Dios, que él sabía que iba a haber justicia. Toda una situacion donde se termino aplaudiéndolo", precisó.

Torres contó que en esa situación, Darthés la "abrazó" y le dijo: "Yo no te quiero arruinar este proyecto". En tanto, ella confesó: "Yo me sentía muy incómoda, en un moneto le dije ’por favor, no hablemos más de esto, trabajemos".

"Hoy no puedo ver escenas de Simona. De repente estoy viendo una escena y aparece él y no me gusta. Pero en el momento yo la pase muy bien", contó la joven actriz.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/angela-torres-dura-juan-darthes-hoy-puedo-ver-escenas-simona_0_F9ZXCll0j.html