Mirtha: “Si yo volviera a nacer...”

Domingo 14 de Abril de 2019, 10:01





La Noche de Mirtha llegó con un segundo programa con fuertes figuras en la mesa: Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Tinayre, Ricardo Centurión y Marcela Pagano, fueron parte de una noche llena de debate.

Sin embargo, como no podía faltar, La Chiqui aprovechó que tenía a su hija al lado para lanzarle alguna pregunta personal sobre la relación entre ellas.

Después de que la conductora le preguntara a Marcela Tinayre sobre su padre y la relación entre ellos, se vivió un momento totalmente inesperado.

Mirtha Legrand terminó confesando ante la mirada atónita de todos que en caso de volver a nacer no volvería a trabajar de la misma manera que lo hizo, sino que se resguardaría más para pasar tiempo con sus hijos.

"Si yo volviera a nacer haría otra vida", manifestó La Chiqui.


Aunque inmediatamente recibió la negativa de sus invitados, luego remarcó: "Yo estaría más tiempo con mis hijos. Trabajaba, hacía cine. Me iba a las 9 de la mañana y volvía a las 9 de la noche. Estaba afuera de la casa todo el día. Llegaba y los bañaba, eso sí. Pero me hubiese gustado estar más".


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-noche-de-mirtha/mirtha-legrand-sorprendio-con-su-revelacion-en-la-noche-de-mirtha-si-yo-vo_111449