Detuvieron al ladrón que baleó a una nena en la puerta de una escuela

Domingo 14 de Abril de 2019, 11:30





Uno de los motochorros que asaltaron escuela a los tiros en Aldo Bonzi, fue detenido en las por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Rafael Castillo. Según las primeras investigaciones, sería el autor de los disparos.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por los efectivos de la DDI local, se pudo determinar el paradero del hombre que, los primeros días de abril, junto a otro malviviente a bordo de una motocicleta se desplazaban sobre la calle Campion 1850 de Aldo Bonzi, cuando al pasar por la vereda del Establecimiento Educativo Domingo Savio, intentaron sustraerle la moto a un hombre que dejaba a su hija en la institución, efectuando los agresores al menos 4 disparos, impactando uno de ellos en la mochila de la nena, sin llegar a lesionarla.

En ese momento los agresores se dieron a la fuga con la moto robada, por lo que, seguidamente el Grupo de Tareas Operativas, inició una ardua investigación que culminó con la detención, tras un allanamiento en un domicilio ubicado en las calles Davinci y Birgenes de la localidad de Rafael Castillo, propiedad del autor material del hecho, el cual efectuó el disparo e impactó en la mochila de la menor que se encontraba en la puerta de la escuela.

En poder del detenido de 23 años, se secuestró un arma, un casco y un vehículo Chevrolet Corsa y, según se pudo determinar, intentaba vender la motocicleta sustraída.

La causa quedó caratulada como “Tentativa de homicidio y robo” con injerencia del Dr. Bordenave, a cargo de la UFIJ nro.5 del Departamento Judicial La Matanza.




Así quedó la mochila de la menor.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Detuvieron-al-ladron-que-baleo-a-una-nena-en-la-puerta-de-una-escuela-20190414-0003.html