Gustavo Sofovich contó cómo fueron los últimos momentos que compartió con su padre

Domingo 14 de Abril de 2019, 13:31





Gustavo Sofovich fue invitado a un nuevo programa del ciclo "PH Podemos Hablar" y protagonizó uno de los momentos más fuertes de la noche. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quienes "alguna vez no tuvieron un mago", el productor hizo memoria de los difíciles momentos por lo que le tocó atravesar en su vida. Inmediatamente, el tema de las drogas y su padre salieron a flote.

"Terminamos muy bien, hicimos las paces. Yo llegué a pedir ayuda exactamente un año antes de que papá se fuera y creo que también papá se fue porque me llegó a ver bien a mí. Es muy duro pero es una realidad: papá se dejó ir cuando me vio bien a mí" comentó.

"Papá se fue un 8 de marzo y no me llegó a ver cumplir el año limpio de drogas. El sabía que se estaba yendo. Yo pensé que le quedaban un par de años, no que iba a ser tan rápido. Sabía que se estaba acortando el tiempo, pero nunca pensé que en siete días se iba a ir", completó.

A su vez recordó una frase dicha por Gerardo que lo marcaría: "Te veo bien a vos, tuve todo en la vida, no quiero tener dolor y no quiero dar lástima". Después continuó con su relato sobre los últimos minutos que pasó a su lado: "Me guiñó el ojo y me sonrió, se mandó una sonrisa que parecía El Guasón, y a la media hora se fue", concluyó muy emocionado.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gerardo-sofovich/20190414103750320654.html