Tras la muerte de Bandida, la China Suarez adoptó un perro

Lunes 15 de Abril de 2019, 14:36





A comienzos de año, la China Suarez contó la noticia más triste: su perra Bandida había fallecido. Si bien no quiso entrar en detalles sobre qué fue lo que le pasó, la actriz se mostró muy triste y dolida con la situación.

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza", había escrito.

Tres meses después, la China decidió que era hora de darle un hogar a una nueva mascota y decidió adoptar una.

"Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión", escribió feliz junto a una foto de la perrita y Magnolia.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:


Ver esta publicación en Instagram

Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión. @cheap2cheap

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/muerte-bandida-china-suarez-adopto-nuevo-perro/20190415081929320716.html