La reacción de Gime Accardi cuando le preguntaron si planea tener un bebé con Nico Vázquez

Martes 16 de Abril de 2019, 09:45





Son una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez le hicieron frente a momentos durísimos de sus vidas, aún hoy siguen haciéndose el aguante y mostrándose muy cariñosos a través de sus redes sociales.

Los que siguen a Gimena tienen un cariño especial por Nicolás, y su relación genera tanta ternura como intriga. Para que sus seguidores de Instagram la conocieran un poco más, Gime permitió que le hicieran algunas preguntas a través de estar plataforma.

Una de sus fans le preguntó sobre la maternidad: "¿Está en tus planes tener un bebé?". Sincera, Gimena respondió: "No, por ahora no".

A mediados del año pasado, Gimena reveló que perdió un embarazo con Nicolás en 2013. "Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test", supo expresar.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/reaccion-gimena-accardi-cuando-preguntaron-si-planea-tener-bebe-nicolas-vazquez_115680