Karina habló del romance del Kun Agüero con Tini Stoessel

Martes 16 de Abril de 2019, 14:18 | A casi dos años de separarse de Sergio Agüero, Karina La Princesita no eludió las preguntas referidas a su ex, vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel.

Karina La Princesita y el ¿romance? del Kun Agüero con Tini Stoessel.



A casi dos años de separarse de Sergio "Kun" Agüero, futbolista con quien estuvo en pareja cinco años, Karina La Princesita transita un nuevo presente sentimental y profesional, al integrar por primera vez las filas del Bailando.

En el marco de la foto del certamen, la cantante dialogó de su debut en el programa de Marcelo Tinelli y no eludió las preguntas referidas a su ex, vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel, quien concluyó su noviazgo de dos años con el español Pepe Barroso Silva, en diciembre pasado.

"¿Estás al tanto de la relación de Tini y el Kun Agüero? En la pista siempre el tema de los ex es un tema recurrente...", le consultaron. Cautelosa con sus palabras, Karina respondió: "Es algo que dije ’calculo que me lo preguntarán’. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto".


Pese a su discreción, no pudo eludir la repregunta: “¿Pero te gusta la pareja?”. Sin intención de ampliar, agregó: "No opino, no corresponde. Yo soy muy ubicada. Si bien la pregunta me parece ubicada, porque es ’parte de’, lo que no me resultaría ubicado es mi respuesta respecto a eso. Una ex no se tiene que meter. Si sos una ex ubicada tenés que respetar. No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no, no tiene nada que ver”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-princesita-romance-kun-aguero-tini-stoessel-si-sos-ex-ubicada-tenes_115740