Polémico comentario sobre la sexualidad de su bailarín

Miércoles 17 de Abril de 2019, 06:45 | Polémico comentario de Luciana Salazar, a días del Súper Bailando. La modelo llamó la atención al destacar la orientación sexual de Gonzalo Gerber, expartenaire de Vigna.

Polémico comentario de Luciana Salazar, a días del Súper Bailando.



Por cuarta vez Luciana Salazar participará del certamen de ShowMatch, esta vez para competir en el Súper Bailando 2019, que reúne a algunas de las figuras más talentosas que pasaron por la pista y a otras debutantes de renombre.

La modelo estará acompañada por Gonzalo Gerber, bailarín que ganó Bailando 2017 con Flor Vigna, y lanzó una polémica frase en sus Stories de Instagram.

Luciana destacó la orientación sexual de su partenaire: “Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja”, lanzó, poniendo el acento en la novedad de tener como partenaire en el programa a un hombre heterosexual, tal vez dando por hecho la posible química sexual que se podría generar entre ambos.

Mirá la publicación:

Polémico comentario de Luciana Salazar, a días del Súper Bailando: "Es la primera vez que no me toca un bailarín gay y me inhibe un poco, ja, ja"



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polemico-comentario-luciana-salazar-dias-super-bailando-primera-vez-no-me-toca_115759