China mostró fotos inéditas de uno de sus embarazos

Miércoles 17 de Abril de 2019, 06:56 | El emotivo recuerdo de la China Suárez sobre su embarazo de Magnolia. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza enterneció a sus seguidores con dos fotos retro.

La China Suárez compartió fotos inéditas de su embarazo de Magnolia.



El amor de Eugenia "China" Suárez (28) y Benjamín Vicuña (39) quedó sellado en febrero de 2018 con la llegada de Magnolia, la primera hija de la pareja. Y a poco más de un año de dar a luz, la actriz se mostró muy nostálgica al compartir un dulce recuerdo.

"¿Iba a explotar o qué?", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza junto a una foto que compartió en Instagram Stories, que data del 13 de enero del año pasado, cuando estaba a semanas de parir.

Luego, la China también compartió unas dulces palabras en su muro: "¡Qué nostalgia! Me pasé los 9 meses de embarazo en este camastro", escribió con una imagen de sus días con la tierna pancita, vestida de bikini y protegiéndose del sol con gafas y sombrero.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Que nostalgia! Me pasé los 9 meses de embarazo en este camastro ?? @ag.deco

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el


La China Suárez compartió fotos inéditas de su embarazo de Magnolia: "¿Iba a explotar o qué?"



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/china-suarez-compartio-fotos-ineditas-embarazo-magnolia-iba-explotar-que_115761