Britney dejaría la música para siempre al salir del psiquiátrico

Miércoles 17 de Abril de 2019, 08:11

Britney Spears planearía retirarse de la música para siempre.



Los últimos meses no han sido buenos para la cantante Britney Spears, luego de que su padre casi perdiera la vida mientras lucha contra una enfermedad desconocida; fue tal el estrés para ella, que decidió internarse en una clínica psiquiátrica.

En al menos un mes, la estrella del pop vivirá bajo supervisión de médicos y especialistas en el centro de salud mental, donde se registró para recargarse de paz y tranquilidad.

Pero la vida de Britney Spears podría no volver a ser la misma, luego de que trascendió que habría decidido abandonar su carrera musical para siempre.

Medios británicos y estadounidenses repotaron que personas cercanas a la artista le dijeron a Michael Shuter, para su podcast Stright Shuter, que Britney ha decidido alejarse de la música.

Así, es improbable que la llamada Princesa del pop, de 37 años, vuelva a cantar sobre un escenario. "Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez", dijo una persona.

Relataron que Britney ha luchado para darse cuenta de que su padre podría fallecer, por lo que ha valuado lo que es realmente importante en la vida.

La misma fuente dijo que el padre de la cantante es la única razón por la que ella pudo volver a los escenarios después de su caída emocional en 2007. Desde entonces, Jamie Spears es tutor y administrador de las finanzas de su hija, y fue un factor clave para su recuperación.


Desde enero ya se sabía que algo andaba mal, luego de que canceló su show "Domination" en Las Vegas, que le reportaría entre USD 400.000 y USD 500.000 por actuación.

Luego de que se dio a conocer que ingresó a la clínica de salud mental, la cantante escribió en Instagram: "Todos necesitamos tomar un tiempo para nosotros mismos". También compartió una imagen que dice: "Enamórate de cuidarte a ti mismo, a tu mente, cuerpo y espíritu".

Y es que a Britney le duele ver que su padre casi haya muerto, sin que aún se sepa cuál es la enfermedad que enfrenta. Eso le provocó problemas y decidió internarse antes de que fuera demasiado tarde.

Pero actualmente, según las versiones, su prioridad es mejorar, "y si eso significa dejar su carrera, así será".

Para su fortuna, cuenta con dinero suficiente para vivir, y "ahora está buscando encontrar algo que el dinero no puede comprar: la felicidad".



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/17/britney-spears-planearia-retirarse-de-la-musica-para-siempre-al-salir-de-la-clinica-psiquiatrica/