Las fotos en redes sociales complican a los que se cambiaron de bando

Miércoles 17 de Abril de 2019, 08:24

EN INSTAGRAM. Armando Cortalezzi todavía muestra esta imagen en su cuenta, pese a que hace más de una semana se pasó al equipo de José Alperovich.



El cambio de bando político de los dirigentes trae aparejadas otras consecuencias en este siglo: los cambios en las redes sociales.

La semana pasada se oficializó el traspaso Armando Cortalezzi de las filas del peronismo oficialista, comandado por el gobernador Juan Manzur, al espacio liderado por el senador José Alperovich.

A los pocos días, el encargado de manejar la cuenta de Instagram del presidente del Concejo ya hizo lo suyo: eliminó las fotos en donde el ex interventor de la Caja Popular de Ahorros se mostraba junto al gobernador.

Sin embargo, quedó una, subida el 30 de octubre de 2017.

El otro pase resonante entre los dirigentes fue el del legislador Guillermo Gassenbauer, quien -junto a Cortalezzi- también abandonó las filas del manzurismo para acompañar a Alperovich.

Sin embargo, el ex secretario privado del senador no realizó ninguna “limpieza”: todavía tiene subidas a su cuenta de Twitter las fotos que se sacó junto al gobernador Manzur, entre ellas, de una recorrida en febrero de unas jornadas deportivas infantiles.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803794/actualidad/a-borrar-fotos.html