Una familia sufrió un violento asalto en su casa de Yerba Buena

Miércoles 17 de Abril de 2019, 12:55





Una familia vivió minutos de terror durante esta madrugada, cuando tres asaltantes ingresaron a su casa del barrio Marti Coll, en Yerba Buena, y perpetraron un violento asalto para luego huir con dinero en efectivo y otras pertenencias.

"Eran tres muchachos bien vestidos con el rostro cubierto. Ingresaron luego de saltar las rejas. Yo salía de bañarme cuando escuché gritos y vi a uno de ellos que me reclamaba que le dé plata”, le comentó el propietario de la vivienda, Miguel Ángel Kachurovsky, organizador del Trasmontaña.

En declaraciones, comentó que el que se llevó la peor parte fue su hijo: "lo agarraron, le pegaron, lo tiraron al suelo y lo arrastraron por la casa".

"Buscaban plata. Se ve que algún vecino lo estaba viendo. Uno de ellos lo advirtió y huyeron en el auto que lo tenían estacionado a media cuadra", añadió.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron $ 9.000 en efectivo, celulares y algunas joyas.

"Más allá de lo que se robaron, es una sensación muy fea. Tenían un arma en la mano y no sabés si te van a matar. Mi esposa rezaba cuando ingresaron a la casa", concluyó.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803836/actualidad/familia-sufrio-violento-asalto-casa-yerba-buena.html