Flor de la V y la foto del Bailando: “Yo no me hubiera puesto ahí”

Miércoles 17 de Abril de 2019, 14:52





Parece que Flor de la V no estaba contenta con su lugar en la foto del Super Bailando por los 30 años. La actriz estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana y aclaró la situación."No quería estar en la punta porque el brazo me sale gordo. Quería que me pongan a alguien más al lado para no estar en la punta.", dijo Flor de la V.

"Nunca pedí un lugar en la tapa. Pero pregunté donde estaban el Chato y Hoppe para saludarlos, no como un reclamo. Con ellos trabajé muchísimos años. Pero por algo estaban tan escondidos, dijeron que fue la peor noche"
, contó Flor de la V.

Después la actriz dijo que este año se va a tomar el programa de otra forma. "Todo mi año pasado analizando Showmatch acá fue como hacer un master. Tengo ganas de estar por los 30 años. Si me preguntaban el año pasado no iba ni en pedo. Ahora lo veo de otra forma y me encanta. Quiero ganar, queremos ganar con Gabo", contó Flor de la V. "Si ellos quieren jugar yo voy a jugar de verdad. Todo va a ser una actuación, este bailando va a ser una actuación. No voy a ser yo. Va a ser un personaje", agregó.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/flor-v-foto-bailando-hubiera-puesto-lugar/20190417113732321027.html