Gerardo Romano destrozó a Tinelli y lo tildó de misógino

Miércoles 17 de Abril de 2019, 15:14





Desde hace un tiempo se rumorea sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política y se postule para algún cargo. Y a pesar de que no hubo una confirmación por parte del conductor, son muchos los famosos que salieron a opinar sobre el tema.

Intrusos buscó a Gerardo Romano y le preguntó si votaría al conductor de Showmatch: "No, no lo votaría. No lo veo como un cuadro político. Me parece que tiene todo el derecho del mundo a querer hacerlo, pero no me parece atractivo ver cómo se va insertando...sacándose fotos con todo el mundo".

"Prefiero a una persona que ha tenido una actitud más coherente con la democracia y con los ideales democráticos, cosa que no percibo de él. Es una persona que percibo con una vida en los medios, y sabemos lo que son los medios, con quienes hay que tranzar", expresó.

Luego, el cronista le pidió que describa a Tinelli con una palabra y el actor lo destrozó: "Misoginia, frivolidad, el humor a expensas del otro". Sin embargo, luego agregó: "Me parece un buen tipo".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gerardo-romano-destrozo-marcelo-tinelli/20190417140942321055.html